EMPRESA

titulo

NOTICIAS

APRO Ltda.

Ninja, innovación en sus manos

Ninja, innovación en sus manos

Ninja arribó en Chile con una línea de productos premium de protección de manos a través de un distribuidor exclusivo, Apro, confiando en ayudar a los trabajadores chilenos a mantener sus manos seguras.


Ninja posee experiencia a nivel mundial, respaldada por la pericia local de la fuerza de ventas de Apro, ubicada de costa a costa en el territorio chileno. Ya sea que se encuentren trabajando bajo tierra, en el campo, o en el mar, o en cualquier otra condición de trabajo que se pueda imaginar, Ninja tiene la solución disponible para cada aplicación.


Llevan a cabo constantemente actividades de I+D que permiten poner a disposición a los clientes la mejor calidad, comodidad y protección disponible, las normas de calidad son prioridad. Todas las fábricas están certificadas según las normas ISO-9001-2000, y los guantes son fabricados conforme a las normas CE europea.


Comunícate con uno de nuestras ejecutivas de ventas para saber cuál es el mejor guante que se adecúe a sus necesidades especificas.


Más información: www.ninjagloves.cl