Empresa

APRO, empresa líder en la comercialización de Elementos de Protección Personal y Artículos de Seguridad Industrial con 40 años de permanencia en el mercado Chileno.

APRO Nace en 1980, bajo la inquietud de su actual Gerente General Don Patricio Yolito, respecto de la seguridad industrial y los elementos de protección personal que deben usar los trabajadores que están expuestos a imprevistos que interrumpen el proceso normal de trabajo y que pueden causar lesiones, daños y/o pérdidas.

APRO se encuentra en la constante búsqueda de mejora contunia generando alianzas con grandes partner, logrando en algunos casos representaciones de marcas importantes para satisfacer las necesidades del mercado de protección personal (EPP). Es así como APRO a lo largo de estos 40 años, ofrece a sus clientes las siguientes categorías:

Nuestra Misión es satisfacer, con nuestra vasta experiencia, todas las expectativas de nuestros clientes en cuanto a la calidad de los servicios entregados, cumplir con las especificaciones de los productos requeridos, y ser el proveedor integral en elementos de protección personal. Todo lo anterior, a través del trabajo constante y de calidad de nuestra organización.

Para lograr estos objetivos contamos con las siguientes fortalezas:

Top