Preguntas Frecuentes

Tienes hasta 30 días para solicitar cambio de producto desde el momento de la compra, si el producto no cumplió tus expectativas o tiene algún defecto que perjiduca su funcionalidad, el cambio queda sujeto a evaluación.

Si compraste con despacho a domicilio o retiro en tienda debes llamar a nuestra área de Servicio al Cliente Apro +562 2544 76 00 donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio.

Apro, no realiza devoluciones.

Para cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los 30 días desde realizada la compra.

Los motivos para efectuar un cambio son:

  • Producto presenta fallas de funcionamiento.
  • Producto se encuentra en mal estado.
  • Producto no llegó con todos sus componentes.

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).

Al momento de recibir el producto y si este no cumple las expectativas se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de Despacho el motivo por el cual no estás conforme.

Nos puedes contactar en el +562 2544 76 00 de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 hrs.

Haz clic aquí para ver las direcciones de nuestras tiendas.

Top Top