Servicio Técnico

Nuestro Departamento Técnico APRO presta servicios multi marca de soporte, capacitación, certificación, revisión y mantenimiento de equipos y desarrollo de proyectos.


     

NUESTRAS ÁREAS DE TRABAJO

 

 

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

Mantención y certificación de equipos portátiles Detectores Multigas y Monogas.

Mantención y certificación de equipos fijos de Detección de Gases.

Mantención y certificación de equipos de Respiración Autónoma.

Revisión y Mantención de Máscaras Antigases Tóxicos.

Mantención y capacitación en uso y selección de Compresores de Alta Presión.

  • ASESORIAS

Asesoría Técnica y Capacitación a Equipos de Trabajo

Desarrollo de metodologías de “Buenas Prácticas” en la utilización y cuidados de equipos Detectores de Gases y equipos de Respiración Autónomos.

Asesoría de Sistemas de Protección Contra Caídas

Desarrollamos la Asesoría de Sistemas de Protección Contra Caídas donde realizamos levantamiento de necesidades especificas de Producto, Diseño y Desarrollo de proyectos, Implementación de Sistemas, Capacitación y Cetificaciones.

 
  • TECNOLOGIA

Disponemos de las herramientas necesarias para para realizar la tarea en terreno. (Corta Cables, Ponchadora, Sistema Portátil de Testeo, Recertificadora de Retractiles)

Con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, se ha implementado un Laboratorio Técnico con tecnología de punta y los equipos necesarios para realizar todos los controles, reparaciones y certificaciones que todos los equipos de respiración y detección de gases requieren.

Dentro del equipamiento, cabe mencionar el Equipo POSICHECK 3, de la marca Biosystems, equipo de de calibración de alta precisión.

REPRESENTACIONES

Representamos tres marcas especializadas en proyectos y trabajos de altura, las mas importantes de Chile.

Contamos con un equipo de excelencia y amplia experiencia en diseño e implementación, especialización técnica en trabajos de altura y certificados por las empresas que representamos.

Nuestro personal cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria avaladas por MSA, DRAGER empresas proveedoras de Instrumentos y Equipos.

 

Contamos con Servicio Técnico en nuestras principales sucursales a lo largo de Chile:

Antofagasta

Los Andes

Rancagua

Concepción

Puerto Montt

 

Nuestra trayectoria en el rubro de los Elementos de Protección Personal y la Seguridad Industrial, nos ha posicionado como expertos en el área de servicio técnico hemos desarrollado alianzas comerciales muy potentes con nuestras marcas con quienes además mantenemos un fuerte compromiso para con nuestros clientes.

Esas marcas son: Biosystems, Survivair, MSA, SCOTT, 3M, CHILESIN y DRAGER marcas que poseen equipos detectores monogases y multigases tanto fijos como portátiles y con paneles de alarmas incorporados en fábrica.

Contamos con equipos Autónomos para Brigadas de Emergencia con aprobación NFPA y equipos Autónomos Industriales para ambientes agresivos y químicamente contaminados, como también equipos de escape.

Top