¿Necesitas cotizar?, escribe a: cotizaciones@apro.cl 📩

CONDICIONES DE COMPRAS Y DESPACHO

COMPRAS

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías legales, ofrecemos cambios, devoluciones, anulaciones y retractos. Todas estas deben estar dentro de los plazos indicados y cumpliendo las condiciones que se mencionan en el punto “Cambios, devoluciones y garantías”.

También debemos aclarar que como APRO.cl trabajamos con empresas externas de transporte y distintos currier logisticos, es por esta situación que dependiendo de currier es la cantidad de intentos en entregas, esta en general varian entre 2 o 3 intentos previo acuerdo con el cliente, luego de eso y si no se logra contacto con el cliente y/o no se puede coincidir en la entrega , se procede como empresa a hacer la devolución total del dinero cancelado por el cliente en esa compra, dado que por contrato no podemos hacer más intentos de entregas.

CONDICIONES DE COMPRAS

Para comprar en www.apro.cl, usted deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el/los producto(s) que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “iniciar sesión”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es cómo funciona en la mayoría de los sitios:
    • a. una descripción del producto o servicio contratado.
    • b. Garantías convencionales que correspondan.
    • c. Precio.
    • d. indicación de costo de envío si corresponde.
    • e. fecha de entrega aproximada, según el tipo de despacho escogido.
    • f. medio de pago.
    • g. valor total de la operación (con el costo de envío incluido).
    • h. demás condiciones de la orden.
    • i. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    • j. también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación interna, donde se confirmará disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. Haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior (Punto 8), se perfecciona el contrato al momento de emitir el documento tributario respectivo (boleta y/o factura). Este documento será despachado junto a sus productos.
DESPACHOS

El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra, el que se determinará una vez sea ingresado el lugar de despacho, peso y volumen de la compra, el servicio de despacho a domicilio opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártica chilena. Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

Para las promociones de productos o categorías específicas, no deben ser consideradas otras promociones u ofertas.

En eventos CYBER, BLACKFRIDAY o Ventas especiales online el plazo de entrega puede variar, debido a la alta demanda y el impacto logístico que generan estos eventos.