¿Necesitas cotizar?, escribe a: cotizaciones@apro.cl 📩

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es seguro comprar en Apro.cl?

Efectivamente si es seguro. La información ingresada es totalmente confidencial.

¿Despachan a todo chile?

Si, despachamos a todo Chile continental.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile. Además, puedes elegir la opción de transferencia y depositar en la cuenta corriente empresa de APRO.

Realizada mi compra ¿Cómo sé si está todo correcto?

Finalizada tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido con el número de orden y confirmación del pago.

¿Qué sucede si me equivoque de dirección de despacho?

Escríbenos a la brevedad al correo ventasonline@apro.cl informando el error y tu número de orden, intentaremos solucionarlo antes de que se despache.

¿Cuál es el tiempo de despacho?

Tus compras tendrán un plazo de entrega dependiendo del courrier elegido al momento de concretar tu compra, por ende, podrás tomar una decisión informado.

En el caso que elijas la opción de transporte APRO, este tiene un plazo de entrega que va desde los 3 a los 5 días hábiles en la región metropolitana y fuera de la RM contamos con un plazo aproximado de entre 5 a 12 días hábiles. Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00hrs.

¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Si, puedes comprar o retirar en nuestra casa matriz ubicada en Av. Américo Vespucio Norte 501, Quilicura.

En caso de no recibir mi pedido ¿Qué debo hacer?

Deberás comunicarte a nuestro contacto indicando el número de la orden. Puedes llamar al 22 5447683 o escribir al correo
contacto@apro.cl

¿Puedo anular mi compra?

Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número 225447683. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución. Recuerda que, si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.

¿En qué situaciones corresponde un cambio o devolución? ¿cómo se gestiona?

Si te llegó un producto que no corresponde, si el producto te llegó muy atrasado respecto al plazo máximo estipulado y ya no te sirve, si la talla te quedó mala o si el producto tiene fallas de garantía, o si simplemente no es lo que compraste, entonces podrás gestionar el correspondiente cambio de producto.

Si cumples con los requisitos de cambio o devolución, entonces debes comunicarte con nosotros al teléfono 22 5447683 o escribir al correo contacto@apro.cl donde te indicaremos los pasos a seguir. Tú boleta o factura es necesaria para validar que el producto cuenta con la garantía vigente, y para poder gestionar el cambio o la devolución, debes traerla.