El pasado jueves 30 de abril celebramos el Día del Trabajador junto a todo el equipo Apro 🙌
Fue una jornada llena de energía, donde compartimos una gran cena, concursos y momentos que reflejan lo más importante de nuestra cultura: las personas.
Más allá de la celebración, este espacio nos permitió reconocer el compromiso, la dedicación y el trabajo diario de cada uno de quienes hacen posible que Apro siga creciendo.
Gracias a todos por ser parte de esta gran comunidad 💚